jueves, 24 de mayo de 2012

Nadie es perfecto


Me asomo hoy a este remanso de libertad de expresión (que pretendo sea mi blog) para pedir disculpas porque creo que ofendí a personas llamándolas, según parece, algo que no son. Así pues, pido humildemente perdón por haber dicho que unas personas han practicado el lameculismo cuando, según parece, no es así. Esta mañana hablando con alguien que se sintió aludido he entendido que, efectivamente, quienes no practican el lameculismo tienen derecho a sentirse indignados y ofendidos y sobre todo tienen derecho a que yo corrija tan desafortunada expresión. He de matizar que no llame a nadie lameculos sino que hablé de la práctica del lameculismo (que no es lo mismo) Ya saben ustedes aquello de que no es lo mismo el participio que el gerundio, a saber, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, pero aun así, pido disculpas. Pensar que el lameculismo está instalado únicamente en un partido político es una actitud sectaria e irracional, y yo no soy de esos. Lameculos los hay en todas partes, de todos los colores políticos, y a ellos no les pido perdón, precisamente, porque son los lameculos quienes se obstinan en serlo y que se sepa. Por lo menos, por parte de quien resulta lamido. Procuraré en adelante defender mis ideas, llevar a cabo mis críticas y señalar la injusticia sin insultar que no es lo mismo que ofender. Que el que insulta es un maleducado y ofender, ofende quien puede no quien quiere. En otro orden de cosas, si del contenido de la entrada de mi blog lo único que molesta es que haya hablado del lameculismo, quiere decir que no ofende que yo diga que no tenemos ni esto ni aquello ni lo de más allá, o sea, que no lo tenemos. Besos y abrazos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario