lunes, 18 de julio de 2011

De obras ...

Una vez más el equipo de gobierno del PP nos sorprende con una muestra de incoherencia y falta de respeto a la oposición, y sobretodo, al vecindario. Nuestro alcalde ante las afirmaciones de la oposición acerca de la preocupación sobre el estado de las obras de la depuradora municipal y del centro de salud, lejos de tranquilizarnos, nos llena de zozobra y de preocupación. Resulta que tales obras no se empiezan porque como deberíamos saber de sobra los miembros de la oposición, durante la campaña estival no se permite la ejecución de obras por no molestar a nuestros turistas. Afirmación, esta casi textual, de nuestro alcalde. Ante ello debemos de afirmar que entre el 1 de julio y el 1 de octubre, el ayuntamiento concede licencias de obras y permite que se ejecuten dentro de un horario especial previsto a tal efecto (algo que no nos importa y que nunca hemos criticado), cosa que debería de saber quien concede esas licencias y no la oposición.

Pero hay un hecho, más grave, que nos llena de preocupación a la hora de entender por qué no se ha llevado a cabo el inicio de las obras de la depuradora y del centro de salud y es que este ayuntamiento cuando ha estimado conveniente dada la singularidad e importancia de la obra a ejecutar ha permitido incumplir lo estipulado al respecto en horario y período de obras. Se nos hace muy duro y muy difícil entender las molestias que se van a crear a los turistas que viven alrededor de los terrenos donde va instalada la depuradora. Más de lo que se imagina el sr. alcalde. ¡Que nos cuenten la verdad!

La pregunta se la voy a formular de manera directa: ¿Le consta al sr. Alcalde y a su equipo de gobierno si hay liquidez por parte de la Generalitat para afrontar estas dos obras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario