martes, 27 de julio de 2010

PEÑÍSCOLA PARA ANDAR Y VER



Hoy, nace en mi blog, una nueva sección: Peñíscola para andar y ver. En ella os mostraremos aspectos poco agradables de nuestra ciudad. Consecuencia de la impericia de unos y de la falta de civismo de otros. Jamás criticaré nada en el blog para lo cual no tenga una solución prevista, una forma de acometerlo, un presupuesto real para financiar dicha solución. Esa será la constante en todas mis críticas. Llegado el momento, os aseguro, conoceréis las soluciones. Este es un espacio de puesta en común de ideas. Si tienes comentarios o fotografías puedes hacerlas llegar al correo jordipaucaspe@gmail.com o a través de mi página en facebook. Me comprometo a publicar aquello recibido. Las primeras de las imágenes pertenecen a la Plaça dels Bous, el sábado día 24 de julio a las 20 hr. ¿Con los impuestos que pagan los negocios de esta plaza, se merecen esta imagen? ... Yo creo que no.

1 comentario:

  1. Pues no te digo las basuras en la plaza Zaragoza, jajaja...
    ¡¡¡ Animo Jordi !!!

    ResponderEliminar