viernes, 23 de julio de 2010

INTELIGENCIA Y DIGNIDAD


El domingo pasado, una vecina de mi ciudad me paró para decirme "nosotros que tenemos negocios en el casco antiguo, ¿qué mal te hemos hecho?". A lo que yo le contesté "No sé de que me hablas". El alcalde y el teniente de alcalde nos ha dicho que tu has mandado cerrar la playa al aparcamiento y por ello no sube gente al casco antiguo. Yo le respondí que todo esto es falso, que este concejal de la oposición, habló con el subdelegado del gobierno para poder detener el tema de la playa, al menos hasta que pase el verano, aun sabiendo que era una petición complicada. Si el gobierno de nuestra ciudad piensa que este humilde concejal tiene tanto poder, sería momento de pensar, que ellos no están en el sitio que corresponde, ni a la altura de las circunstancias. Que nos hagan un favor a los ciudadanos de Peñíscola y se vayan a su casa. Necesitamos el cambio y la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario